COVID-19 RELIEF - Call Now for info to relieve debt and Payments. (be prepared with information about your debt & financial situation) MUST have OVER $10,000 in Debt Balance.

Call For Covid-19 Debt Relief+1 (866) 376-9846 Click To Call For Covid-19 Debt Relief

Negociacion de Deudas – LLAME 866-376-9846

Liquidación de deudas también conocida como negociacion de deudas es la opción más rentable para pagar sus deudas y lo exime de tener que declararse en bancarrota. La negociacion de deudas es un enfoque proactivo para los deudores que experimentan el estrés de demasiada deuda. Entendemos el estrés y la lucha de vivir con una cantidad abrumadora de deudas. Nuestra meta es reducir y consolidar sus deudas para que pueda comenzar a vivir el estilo de vida que has estado soñando… libre de deudas! Si sólo hace los pagos mínimos mensuales, entonces seguramente se siente como si estuvieras haciendo girar las ruedas, llegando a ninguna parte. Esta opción, a través de la negociacion de deudas, reducirá su deuda a una fracción de lo que debe actualmente. Por lo tanto, usted termina pagando sólo una fracción de la deuda! Este programa es realizado a medida para la situación personal y financiera actual de cada cliente y el nivel de deuda con el fin de hacer el proceso lo más rápido posible y accesible para usted.

El proceso de negociacion de deudas de tarjeta de crédito ha sido probado y desarrollado a lo largo de años de experiencia de nuestro equipo de servicio y de los profesionales en el campo de las finanzas y la deuda de tarjeta de crédito. Nuestros profesionales están altamente calificados en cada uno de sus campos. A través de las relaciones que nuestra empresa tiene con los acreedores y las instituciones financieras, nuestros agentes son capaces de negociar con éxito las deudas de nuestros clientes con un descuento sustancial. Los acreedores están dispuestos a negociar una deuda con nuestros negociadores, en nombre de nuestros clientes, con el entendimiento de que el importe liquidado se abonará en el momento oportuno. Además, los acreedores están evaluando siempre  los esfuerzos ineficaces y costosos de una empresa de cobros. Nuestra empresa se esfuerza continuamente estableciendo relaciones sólidas con los acreedores en todo el país. Nuestros negociadores mantienen siempre una relación muy profesional y cooperativa con los acreedores para llegar a la negociación más favorable oferta de liquidación de la deuda para nuestros clientes.

Razones por las cuales debe hacer negociacion de deudas

La negociacion de deudas de tarjetas de crédito es una manera legítima de resolver su problema sin la necesidad de la bancarrota. Nuestros negociadores trabajan cada caso individualmente para determinar su elegibilidad y después, si reúne los requisitos, se establecerá un programa de negociacion de deudas que permite la devolución de la deuda a través de pagos mensuales. Este enfoque reduce su deuda principal y es más efectiva que las opciones de consolidación. Este enfoque le ayuda a reducir el tiempo necesario para pagar la deuda y reduciendo la cantidad total que usted debe. Cuando se inscribe en un programa de negociación de deudas con Golden Financial Services, que será atendido por uno de nuestros abogados en su estado calificados negociación de la deuda ellos estarán a su servicio supervisando su caso en caso de cualquier problema legal surgido.

Nuestro departamento de negociación de deudas resolvió más de 1 billón de dólares en deuda.

Golden Financial Services
La Mejor Negociacion de Deudas

La negociacion de deudas es una forma de salir de la deuda en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de dinero sin declarar bancarrota. Hay algunos inconvenientes. El IRS considera una deuda perdonada como ingreso, por lo que al final del año, se esperan los impuestos a pagar en la liquidación. El IRS, sin embargo, tiene una forma (# 982) disponible para las dificultades especiales que puede eliminar estos impuestos.

Si tiene cualquier duda comuníquese con uno de nuestros ejecutivos para una consulta gratuita por teléfono o en persona en Golden Financial Services. (866)-376-9846

Speak Your Mind

Note: Your email address will not be published!